Estas navidades piensa en los tuyos, piensa en ti, regalando salud, vitalidad y bienestar. Regala Vital Plus (*), la nueva experiencia que nuestros amigos de Smartdiet ofrecen a los lectores de nuestra web. Porque es la mejor manera de empezar a disfrutar el año cuidando a tus seres queridos, donde y cuando ellos quieran.

La nueva experiencia Vital Plus incluye consejos, pautas y una enseñanza fácil y amena -vía videoconferencia o por teléfono- que le ayudará a su familiar o amigo a conseguir su peso ideal, comer sano y sentirse mejor, con las sesiones que precisa para su tratamiento.

Además, incluye una dieta personalizada Smartdiet basada en sus gustos y creada por una nutricionista titulada, el uso de la aplicación Nutrigen con esa dieta personalizada incluida en la misma, así como sabrosas recetas, estadísticas, progresos, lista de la compra y objetivos a alcanzar.

Vital Plus incluye, además, 3 sesiones individualizadas de Coaching Nutricional más 1 SESIÓN de regalo. Incluye el código mecuido2018 al adquirlo.

Ayuda a tus seres queridos a cumplir sus propósitos de Año Nuevo. Regala salud. Regala los coachings nutricionales Vital Plus, una fantástica experiencia Smartdiet.
Adquiere esta fantástica ofertas aquí o marca el (+34) 902 28 28 38 y te llamaremos.

Vital Plus, de Smartdiet. Cuídate donde y como tú quieras.

(*) Oferta válida hasta el 31 de enero de 2018.