Asesoramiento OrotpédicoCada paciente con discapacidad y/o movilidad reducida es un caso especial que presenta necesidades diferentes de adaptación. Por eso, disponemos de un equipo de expertos que está en disposición de acudir al propio hogar del usuario, para “in situ·, realizar un estudio personalizado que detecta y diagnostica las necesidades especiales de cada persona.

Una vez valorado el paciente se procede a seleccionar, entre la más amplia gama del mercado con la mejor calidad, el producto ortopédico más adecuado y con el mejor precio que se procede a adaptar individualmente a esa persona: sillas de ruedas, camas articuladas, material para el cuarto de baño, etc. junto con la ayuda técnica que precisa para facilitar su día a día en su hogar:

  • Adaptación de cuartos de baño y cambio de bañera por el Sistema Integral de Ducha Antideslizante Antidex. El líder del mercado. En 6 horas y sin obras. Y con presupuesto cerrado y sin sorpresas.
  • Adaptación del hogar: anchura de puerta y pasillos, escaleras, etc. y eliminación de barreras arquitectónicas junto nuestro equipo de arquitectos, interioristas y terapeutas.
  • Domótica del hogar
  • Elevadores, sillas y plataformas para subir escaleras
  • Rampas, asideros, etc.

Le ofrecemos todas las novedades del mercado, los productos tecnológicamente más avanzados y demandados de las marcas más prestigiosas. Además, nuestro personal especializado colaborador repara y mantiene en excelente uso los productos ortopédicos y las ayudas técnicas que mejorarán su calidad de vida y aumentarán su independencia y su comodidad.

Solicite más información. Estamos a su servicio para proporcionarle la solución más eficaz.